23/6/12

Galletas Graduación

Bueno, bueno....
Cuanto tiempo ha pasado desde la última entrada!!!
No me he olvidado de mis recetas... es que mi pequeña se ha graduado y hemos tenido mucho trabajo "extra" estos días.
Por fin pasó, ...pasarón los nervios.....Lily ya no podía más!!!
Todo salió fenomenal, nos emocionamos, nos divertimos y hasta tuvimos un hueco para hacer unas galletitas de mantequilla para la profe.
Nuestra idea era hacer una para cada niño de la clase, pero... madre mía, no conseguimos llegar a tiempo. De todas formas las que hicimos quedaron bonitas, aunque al publicar las fotos he descubierto unos rebordes que no me gustan nada.



La receta de las galletas la saqué de Velocidad Cuchara, quien a su vez la sacó de El Rincón De Bea.
Es una receta muy sencilla y las galletas están buenísimas.
Os pondré la receta en un link cuando la publiqué en Cocinando con Lily.



Después de terminar la decoración con fondant de nubes, las espolvoreamos con un poco de brillantina.



Al final las envolvimos en papel celofan y quedarón tan bonitas que daba pena pensar en comerlas.



Lo que menos me gusta son esos rebordes. El cortador no era de la mejor calidad y eso se nota.


A los ojitos les falta el punto de luz, un fallo debido a las prisas.... que pena!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Nos ayuda a mejorar.