29/10/12

Tarta Aniversario

Esta tarta era para celebrar mi vigésimo aniversario de boda.
Tenía que ser algo sencillo, porque ya me complico bastante con los encargos, y a la vez algo distinto, para poder experimentar con otras técnicas.
Y aquí esta lo que salió.
Aunque pueda parecer que quedó empalagosa, no es así.
El relleno de la tarta fue un butterswiss de mascarpone con confitura de fresa (como una tarta de queso, pero sin la base de galleta) y la cobertura era butterswiss con sabor a limón.
Para el bizcocho usé el clásico de vainilla que es el que más me gusta y combina perfectamente con todo.



 
La decoración la hice usando manga pastelera y boquilla Wilton 1B.  
Los novios, son de porcelana fría.
Es la primera vez que la utilizo pero no será la última. Se trabaja fenomenal y tiene la ventaja de que puedes conservar el modelado. 
 


 
 

6 comentarios:

  1. Preciosa!!!!! Te quedó genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no quedo mal. Aunque tengo que practicar con la manga pastelera...
      Besitos

      Eliminar
  2. La tarta es muy chula! Tienes un regalo en mi blog, espero que te guste!

    http://cupcakestartasymas.blogspot.com.es/2012/11/primer-premio-para-mi-blog.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias!!!!
      He tardado en contestar porque he estado un poco pachucha, pero enseguida pondré la entrada junto con otro premio que tengo atrasado.
      Besitos

      Eliminar
  3. que bonita te a quedado me encanta y seguro estaba deliciosa besos guapa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que estaba buena... el relleno fue de los que más han gustado... jejeje.
      Como era para mi, se ve que me inspiré.
      Muchas gracias por tu comentario.
      Besitos

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario. Nos ayuda a mejorar.