11/11/12

Premio Liebster Award

Hace unos días, Toñi de Azúcar en mi cocina me puso un comentario donde me decía que me había otorgado el premio Liebster Award.





y cual es mi sorpresa, que sin tiempo para poner una entrada dándole las gracias, me encuentro que Elena de  Cupcakes, tartas y más... , también ha pensado en mí para concederme el mismo premio.

Por lo que esta entrada es un reconocimiento para las dos.
Daros las gracias, una y mil veces de haberos acordado de mi....
Daros las gracias por ser seguidoras de todas esas recetillas, tartas, etc, que poco a poco van aumentando en mi blog.
Daros las gracias por compartir, también vosotras, lo que poco a poco vais aprendiendo y que sirve para que otros lo vayamos recogiendo.

Este premio consiste en dárselo a otros 11 blogs con menos de 200 seguidores, contestar 11 preguntas que me han hecho cada una de ellas (por lo que son 22...jejeje), y contar 11 cosas sobre mí.

Estas son las preguntas que me ha hecho Toñi:

  1. ¿Cómo te definirias?   Como una persona sencilla y con ganas de aprender.
  2. ¿Dulce o salado?    Sin ninguna duda ,dulce.
  3. ¿Cuál es tu plato preferido?   La pasta, me encanta de cualquier forma y color.
  4. ¿Tu plato de mayor éxito?     El arroz caldoso con langostinos.
  5. ¿Tu plato de mayor fracaso?  El roscón de reyes. Tiré por lo menos 5 roscones antes de poder comer uno decente, pero tengo que deciros que ahora me salen perfectos.
  6. ¿Cuál es tu última adquisición reposteril?  Unos cortadores de galletas para Halloween.
  7. ¿Cuanto tiempo dedicas al blog y a la cocina? Menos del que me gustaría. Es verdad que no trabajo, pero llevar una casa, cuidar de un marido y dos "señoritas" (con deberes incluidos) y dejar un hueco para atender el blog es muy complicado, si quieres hacerlo bien.
  8. ¿Cómo empezaste en este mundillo?  En el dulce, viendo las cosas tan bonitas que hacéis y que me daban mucha envidia.
  9. ¿Tienes formación en este mundo, has hecho cursos, carnet de manipulador?  Si, pero también menos de lo que me gustaría. También tengo el carnet de manipulador de alimentos de alto riesgo.
  10. ¿Quienes son tus conejillos de indias? Pues mi familia, quien si no!. Pobrecillos, sufren mucho... jejeje
  11. ¿Cuál es tu ingrediente preferido? El azúcar. No podría vivir sin él.


Y estas son las 11 preguntas que debo contestar de Elena:

1. ¿Cuál es tu receta favorita?   Como dije antes el arroz caldoso, pero también los Spaguetti Nero Di Seppia, me encantan.
2. ¿Cuál es tu libro de cocina favorito?   Desde siempre, cualquiera de Karlos Arguiñano. Recetas sencillas y ricas, ricas.
3. ¿Dulce o salado?  Dulce, dulce....
4. ¿Que te impulsó a crear este blog? Que mi niña pequeña se animara a comer más y me ayudara a compartir nuestros platos.
5. ¿Dónde te gustaría viajar?  No me gusta mucho, tengo pánico a los aviones. Me conformo con irme a mi casita de la playa.
6. ¿Cuál es tu blog de cocina favorito?  Perdonad los demás, pero quien me metió en este mundillo fue Webos Fritos. Me encanta Su, sus fotos y todas sus recetas.... me tiene loca.
7. ¿Que fruta te gusta más para un postre?  La naranja, me encanta.
8. ¿Cuál es el ingrediente sin el que no podrías vivir?  Sin el azúcar.... ni el chocolate.
9. ¿Que prefieres, chocolate blanco o negro? Los dos, dependiendo de para qué. No soy racista...jejeje
10. ¿Cuál es tu estación del año favorita?  La primavera.
11. Dos adjetivos que te definan:   Emprendedora y autodidacta.


Y yo creo que después de todo lo que os he contado sobre mi solo queda deciros los 11 blogs a los que se lo concedo:


La cocina de Piluchi paso a paso

La cocina de Raquel

Chup chup en la cazuela

La cocina de Vislys

Mi mundo Pinkcake

La cosa más dulce

Dulce delicia Mallorca

Los dulces de Ana

Sweetly

Azúcar y color

Sweet Marta


Las 11 preguntas que deben de contestar son:

  1. ¿Cómo empezaste a meterte en la cocina?
  2. ¿Que plato se te ha resistido más?
  3. ¿Cuál es el plato con el que deslumbras a tus comensales?
  4. ¿Cuál es el blog que más visitas?
  5. ¿Y del que más aprendes?
  6. ¿Tienes muchos "cacharritos" en tu cocina?
  7. ¿Qué ingrediente no te atreves a usar?
  8. Cuando haces postres, ¿en que te inspiras?
  9. ¿Tienes otro hobby además de la cocina?
  10. ¿Te gusta más dulce o salado?
  11. ¿Cuál es el último plato con el que has triunfado?


Si os apetece recoger el premio, poner la insignia del premio haciendo un enlace a mi blog.
Graaacias!!!!

4 comentarios:

  1. Muchisimas gracias preciosa por concedermelo !!!!
    Felicitaciones por tus premios !!!

    Muchisimos besos y abrazos. MuuuuuuuuaCKaS !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! eres una artista, me quedo alucinada con tus tartas.
      Participo en un concurso con una tarta, como ya sabrás. Por si no has votado te dejo el link
      http://basicfront.easypromosapp.com/voteme/54187/617284180
      Muchos besitos, guapa!

      Eliminar
  2. gracias guapisima por acordarte de mi!!besitos dulces!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por premiar mi blog , últimamente estoy tan liada con las ferias de Ases y asuntos personales que me falta tiempo para entrar, a ver si vuelvo a ponerlo al dia y sigo subiendo cositas. Felicidades por tu doble premio, seguro que tendrás muchos más. Me quedo de seguidora. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario. Nos ayuda a mejorar.