19/11/12

Tarta Taza

Tengo que reconocer que a mí, tanto el otoño como el invierno, me gustan muy poco.
Son días cortos, tristes, fríos....
Prefiero los días largos y soleados de la primavera.... Me ponen las pilas!!!
Pero lo que sí disfruto, es una tarde de domingo, todos en familia, en casa y tomando una taza de chocolate caliente acompañado de algún bizcocho o, ya sin pensar en los kilos, de unos churritos.... Uuummmm!!! Que delicia.
Pues eso mismo era lo que queríamos trasmitir con esta tarta.
Una tarde de otoño, fría, tomando un chocolate con tus amigos.
El bizcocho es un pastelero de vainilla, relleno de butterswis de mascarpone con confitura de melocotón (casera, por supuesto).
El fondant es de nubes y la decoración que asemeja chocolate, es una butterswis con chocolate negro.
Quedo muy brillante y la sensación era, de verdad, de tener la taza llena.


 
 

2 comentarios:

  1. Preciosa. Me encanta.
    Isabel
    losdulcesdeisabel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Ains qué mona!!, te he dejado un regalito en mi blog, espero que te guste!!! ;)

    besotes
    http://boticake.blogspot.com.es/2012/11/mas-premios.html

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario. Nos ayuda a mejorar.